Realiza Rubén Rocha Moya visita a Mazatlán

Redacción. Por tercera ocasión, el candidato al Senado de la República por la coalición “Juntos haremos Historia”, Rubén Rocha Moya, realizó una visita a Mazatlán donde visitó el Mercado Hidalgo, además realizar trabajos de calle junto a una comitiva de simpatizantes en el puerto. 

Durante su visita, Rocha Moya atendió a los medios de comunicación desde temprana hora, usando esos espacios  para hablar del primer mes de campaña y el gran respaldo que se siente en Sinaloa por su candidatura.

Se dijo muy agradecido con los medios por darle la oportunidad a la ciudadanía de conocer lo que los candidatos tienen que decir, lo que ayuda a tener unas elecciones más democráticas.

“Siempre es importante tener la oportunidad de transmitir nuestro mensaje a través d e los medios de comunicación más importantes del estado, la pluralidad y profesionalismo de los medios sin duda ayudan a tener una elecciones más democráticas, además de darle al electorado todas las herramientas para que el próximo primero de julio tomen una decisión responsable e informada cuando acudan a las casillas”, expresó el Candidato a Senador.