“Por México al Frente” invita a ejercer el voto razonado

ElAfiche.mx/ Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente” va subiendo en las encuestas, aseguró el presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa.

Expresó que cada vez el candidato del Frente va subiendo en las preferencias electorales, mientras que su contrincante que lo supera con apenas unos puntos ya ha dejado de subir, se mantiene en la misma posición y por ello muestra una actitud intolerante y de autoritarismo.

“Estamos viendo en Andrés Manuel a un candidato autoritario, intolerante, a un candidato que da las mismas muestras que dieron varios presidentes en Sudamérica, que se ha vivido en Venezuela, que viene del viejo PRI y yo invito a la población a que razone muy bien lo que van a hacer, que no se centren en el enojo o descontento que hay ahorita, el voto debe de ser muy razonado”, enfatizó el dirigente panista.

Además informó que el próximo miércoles 09 de mayo recibirán la visita de tres de los estrategas y activistas de la campaña nacional del Frente, Rubén Aguilar, vocero nacional, Alejandro Chanona y Jesús Ortega coordinadores nacionales de política de la campaña a nivel federal.