Nueva Alianza pide a quien realicen acusaciones de irregularidades en el proceso electoral demostrarlo

ElAfiche.mx/ Todos los actores políticos debemos hacer un esfuerzo para que prevalezca el respeto y cumplimiento a la ley en el actual proceso electoral, manifestó Jaime Valdez Juárez presidente del Partido Nueva Alianza (PANAL) en Sinaloa.

Con ello, expresó, habrá de incentivarse a tener una participación más civilizada en en el marco de los valores, donde los candidatos convenzan a los electores con la propuesta, trabajo y currículo, diciéndole no a la calumnia, a la descalificación, para lograr unas elecciones realmente democráticas.

En ése mismos sentido, el líder del PANAL urgió la necesidad de quienes hacen señalamientos  con respecto a posibles irregularidades que pueden ser motivo de denuncias formales, de verdad presenten sus denuncias ante las instancias correspondientes.

Por ello, exhortó a quien tenga conocimiento de alguna irregularidad a que lo acredite, que presente la denuncia formal, pero además que tenga la evidencia suficiente para probar sus acusaciones y que no quede todo en simples rumores o como asunto meramente mediático. 

De igual forma, Valdez Juárez, hizo un llamado a la autoridad para que se aplique la ley electoral de manera imparcial, comprometiéndose a que Nueva Alianza se responsabilizará de sus actos, tratando en todo momento evitar cometer alguna irregularidad, pero asumiendo las consecuencias cuando se llegue a realizar alguna falta.