Nombran “Jesús Kumate Rodríguez” al Hospital General de Culiacán

ElAfiche.mx/ En el marco del 28 aniversario de la fundación del Hospital General de Culiacán, el Secretario de Salud del Estado de Sinaloa, Dr. Alfredo Román Messina, develó la placa que da el nombre de “Jesús Kumate Rodríguez” al Auditorio del Hospital General de Culiacán, como un merecido homenaje por su trayectoria.


Agregó que este es el primero de muchos homenajes que el médico recibirá en Sinaloa, pues próximamente se debelarán placas en el Hospital General de Los Mochis que lleva su nombre, así como en el Hospital General de Mazatlán y en el Hospital Pediátrico de Sinaloa.

Román Messina, comentó que el Sector Salud, siempre reconocerá al Dr. Jesús Kumate Rodríguez y en cada oportunidad que se tenga se honrará su memoria, en el trabajo que día a día se hace en el sector salud, desde los cientos de nacimientos exitosos que se logran, el buen control en Dengue, Zika y Chikungunya, el control en el tabaquismo y el enorme labor en pro del sinaloense al margen del crecimiento en infraestructura, para lograr que la salud del sinaloense sea de mejor calidad y calidez.