No cabe duda que ganamos el debate: Robespierre Lizárraga

ElAfiche.mx/ Con trabajo, con entrega, con firmeza, llegaremos a la alcadía de Culiacán, no cabe duda que ganamos el debate y quedó claro cual es la mejor opción para Culiacán, enfatizó Robespierre Lizárraga Otero, candidato a la presidencia municipal de Culiacán, de la coalición “Por Sinaloa al Frente”.

Después del debate entre los cuatro aspirantes a gobernar el municipio de Culiacán, el candidato del Frente dijo haberse sentido muy cómodo durante el desarrollo de este ejercicio.

Celebró la realización de este tipo de actividades, pues reconoció que aportan mucho a la democracia, y que ayudan a los ciudadanos a conocer las propuestas, los perfiles y los compromisos que cada uno de los candidatos pueden hacer, para que analicen y decidan cuál es la mejor opción.

Al tratarse de un debate donde surgieron algunos ataques y señalamientos entre los participantes, indicó que se siente muy tranquilo porque no hubo señalamientos directos contra él, y que lejos de haberle afectado, fortaleció el proyecto y la propuesta que encabeza.

“Hubo algunas alusiones, pero ninguna en mi persona, yo la verdad no tuve ningún señalamiento directo hacia a mi, y lo que se señaló se contestó, entonces yo me siento muy fortalecido después de este ejercicio de debate” aseveró Robespierre Lizárraga.