Más priistas se suman a la campaña de MORENA

Redacción. En conferencia de prensa realizada la mañana de este miércoles en Salvador  Alvarado, el ex Presidente Municipal de Mocorito Francisco López Cervantes y el ex Diputado Local Ricardo Castro Rodríguez, ambos de extracción Priísta, anunciaron su adhesión al proyecto de MORENA y la campaña al Senado que encabezan Rubén Rocha Moya e Imelda Castro.

Francisco López aseguró que el proyecto político de la fórmula que encabezan Rubén Rocha Moya e Imelda Castro, es por mucho mejor que la que propone el Partido Revolucionario Institucional. Aclaró que no ha renunciado a su militancia, simplemente decidió apoyar un proyecto que lo convence más, aunque no descartó en un futuro  renunciar al PRI y sumarse a la militancia de MORENA.

“Estoy totalmente seguro que Rubén Rocha  Moya e Imelda Castro son muchos mejores que los candidatos del PRI al Senado, no tengo duda de eso”, acotó de manera contundente.

De la misma manera, Ricardo Castro aseguró que el país ya no aguanta más, pues urge un cambio de fondo; y esa es la razón por la que ha decidido unirse a este movimiento y apoyar a todos los candidatos del proyecto alternativo de nación que encabeza el candidato a la Presidencia de México Andrés Manuel López Obrador.