Más apoyos para deportistas con capacidades diferentes: JEMP

Redacción.- El candidato a diputado federal por el séptimo distrito, Juan Ernesto Millán Pietsch, aplaudió la recién inaugurada cancha de basquetbol adaptada en el municipio de Navolato para deportistas con capacidades diferentes.

El aspirante a la Cámara de Diputados dijo que es un anhelo hecho realidad, pues era un proyecto que desde hace tiempo estaba por llevarse a cabo, y que hoy podrán disfrutar las personas que gustan de esta actividad.

“Tenían mucho tiempo con este proyecto y hoy por fin es una realidad, creo que ésto, sin duda, será muy bien aprovechado por las personas que tienen capacidades diferentes y que practican este deporte”.

El abanderado de la coalición “Todos por México” conformada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, añadió que Sinaloa es una potencia en el nivel paralímpico nacional.

“Somos una fuerte potencia a nivel paralímpico nacional, es por eso que es importantísimo que se siga apoyando a este tipo de instalaciones, así como entrenadores y apoyo directo a los deportistas”.

Juan Ernesto destacó que contamos con sinaloenses sumamente valiosos en este deporte, por lo que gestionará que existan más espacios como los Centros de Barrio, con rampas y otras características favorables que incluyan a más personas con capacidades diferentes.