Las Flans ofrecen concierto como parte del Festival Universitario

ElAfiche.mx/ Como parte de las actividades enmarcadas en el XXIII Festival Internacional Universitario de la Cultura 2018 de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) se presentaron Mimí, Ilse e Ivonne, mejor conocidas como las Flans, quienes fueron recibidas por cientos de sinaloenses quienes por más de dos horas disfrutaron de un gran espectáculo.

Previo al concierto, las tres cantantes se dieron muy contentas y agradecidas con la UAS por la invitación a formar parte de un evento tan importante y significativo para la comunidad universitaria y en general para la sociedad sinaloense.

Ivonne comentó que le encantó el lema “Por una Cultura de la Paz”, ya que consideró que es fundamental que se aplique para solucionar los problemas del país, por lo que celebró que la universidad esté trabajando en ello.

En ese sentido Mimí destacó el gran esfuerzo de la UAS para poder realizar este tipo de festivales y a través de ellos llevar la cultura a la sociedad para poder fomentar la paz.

Finalmente, Ilse, reconoció que este gran esfuerzo que realiza la universidad traerá muy buenos resultados en los universitarios y en todos quienes participan en él.