Invitan al primer Festival por la Paz en Sinaloa

 ElAfiche.mx/ Con el objetivo de promevar acciones que generen paz positiva, así como espacios de reflexión y concientización para todos la sociedad, pero principalmente para los jóvenes, diversos grupos de la sociedad civil conjuntan esfuerzos para realizar el Primer Festival por la Paz.

En este evento, a través de un concierto dedicado a temas que tienen que ver con la paz, cada una de las canciones conlleva un mensaje respecto a los problemas que enfrentamos como sociedad.

Se contará con la participación de artistas locales, y diversos grupos que trabajan a favor de la promoción de paz en el municipio y en la entidad, y también con invitados especiales que por medio de sus intervenciones transmitirán historias y reflexiones que ayuden a cambiar y mejorar la percepción de la ciudad.

Destaca que este evento se realizará sin promover a ninguna institución ni organización, es un evento de los ciudadanos y para los ciudadanos, el cual se espera que se replique para seguir promoviendo acciones positivas que permitan fomentar la paz.

El Festival se llevará a cabo en próximo sábado 12 de mayo a partir de las 19:00 horas en el parque Las Riberas, es entrada libre y dirigido a toda la sociedad.