Invitan al concurso “Aquí Sabe a Sinaloa”  

ElAfiche.mx/ Con el objetivo de incentivar la participación de alumnos de distintas escuelas de gastronomía de la entidad, Casa Morán, la Asociación Latinoamericana de Relaciones Públicas Sinaloa y Canirac, invitaron a la segunda edición del Concurso Gastronómico “Aquí Sabe a Sinaloa”, así lo dio a conocer Irene Pasos, promotora de este evento.

Explicó que en el concurso participarán 20 estudiantes de diferentes escuelas y municipios, conformando equipos de dos integrantes, cuya participación en el concurso consistirá en preparar un platillo de propia autoría con ingredientes que les proporcionarán los organizadores.

La organizadora del concurso, puntualizó que es un evento con causa, toda vez que los estudiantes inscritos pagaron una cuota de 300 pesos, los cuales serán invertidos para la remodelación de un área del centro histórico.

Agregó que se contará con chef expertos como jurado, y a los tres primeros lugares se les otorgará un premio: para el primer lugar 5 mil pesos; 3 mil para la segunda posición; y finalmente 2 mil para el tercer lugar.

La actividad se desarrollará en próximo miércoles 30 de mayo en la plazuela Rosales, a partir de las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde, con entrada libre para que todo puedan degustar de los alimentos que preparen los concursantes, además de los platillos de los patrocinadores.