Extrabajadores de MZ se manifiestan frente a más oficinas centrales de la empresa  

ElAfiche.mx/ Con la exigencia del pago de las prestaciones correspondientes a exempleados, se manifiestan frente a las oficinas centrales de MZ.

Un grupo de extrabajadores de la empresa, acompañados de algunas cartulinas y mantas, buscaban atención de parte de los dueños de la empresa o de sus representantes, sin embargo éstos al enterarse de que acudirán a las oficinas prefirieron no presentarse, afirmó Timoteo Aguirre, uno de los afectados.

Precisó que son más de 400 exempleados que se han afectado por parte de la empresa, y que pese a la existencia de un documento oficial firmado por el apoderado legal que comprometía a MZ a realizar los pagos correspondientes a más tardar el 28 de febrero, hasta el día de hoy no se les ha resuelto.

“Respuestas ha habido muchas pero evasivas, soluciones no ha habido ninguna” enfatizó Timoteo Aguirre.

Por su parte, Eduardo Peña, otro de los manifestantes, comentó que la empresa argumentó tener problemas económicos, lo cual no debería ser impedimento para que cumplan con su responsabilidad.

Manifestó que en caso de que los responsables no den la cara, considerarán la opción de interponer una demanda colectiva.