Estrada Ferreiro visita el “Mercadito”

Redacción. Jesús Estrada Ferreiro, candidato de la Coalición Morena-PES-PT por la presidencia municipal de Culiacán, se comprometió ante padres de familia a respetar el Derecho Humano a la educación pública gratuita, sin cuotas escolares de ningún tipo que permitan aligerar la economía dentro de sus hogares y así poder tener una vida más digna.

“Siendo Presidente Municipal otorgare a niños y jóvenes las facilidad para que tengan acceso a la educación, canalizaremos todos los apoyos para atender los problemas, solo tenemos que hacer nuestro trabajo como debe de ser, no sabemos a dónde se va todo el presupuesto, tendremos todo el apoyo de Andrés Manuel López Obrador por que Juntos Haremos Historia”, puntualizo.

Más tarde Estrada Ferreiro visito el Mercado Rafael Buelna saludando a locatarios y clientes y quienes le externaron su apoyo para el próximo  01 de julio en las elecciones que tendremos.

Escuchó las demandas que tienen, la principal es que no tienen los suficientes cajones para estacionamiento para los clientes que los visitan, prefieren acudir a otros lados y eso permite que no tengan ventas suficientes y los obliguen a cerrar sus negocios, de hecho en algunos pasillos luce el abandono con el que cuentan, hace dos años se realizaron trabajos de remodelación en el mercado pero eso no aumento ventas y fue por falta de espacios.

También solicitaron que regresen las rutas de transportes regionales con las que contaban hace algunos años y a las cuales obligaron irse a la Central Millenium. “Esto de igual forma nos generaba un flujo de personas lo cual permitía tener más venta en los diferentes negocios, pero con el moverlos hacia allá nos afectó severamente” finalizaron.