Estrada Ferreiro acusa a Gobierno de condicionar apoyos, pero no denunciará

ElAfiche.mx/ A una semana de haber dado inicio de manera formal la campaña para las elecciones locales, hemos recorrido algunas sindicaturas donde nos han recibido con mucho entusiasmo, manifestando muestras de apoyo de manera generalizada para morena, afirmó Jesús Estrada Ferreiro, candidato a la Alcaldía de Culiacán por la Coalición “Juntos Haremos Historia”.

El candidato comentó que a su paso por algunas  sindicaturas de ha encontrado con en problema de la escasez de agua en algunas zonas, problema que dijo que se puede resolver a toda es de tuberías que lleven el agua desde otras zonas donde sí hay y también a través de la construcción de represas para aprovechar el agua de la lluvia.

Añadió que se puede hacer mucho por las sindicaturas si se utiliza el recurso obtenido del pago del predio rústico para mejorar los servicios y resolver sus necesidades.

Otra situación compleja que han podido identificar, explicó, es que por medio de los comentarios de algunos habitantes de las sindicaturas, se ha acusado al PRI y a Gobierno del Estado de condicionar apoyos y programas sociales para que le den el voto a los candidatos del tricolor e incluso les retienen, a base de engaños, sus credenciales de elector.

Sin embargo, Estrada Ferreiro indicó que no se denunciarán esos hechos para evitar exponer a los ciudadanos y no causarles un daño.