Dice Estrada Ferreiro que su participación fue limitada en el debate

ElAfiche.mx/ El candidato a la presidencial municipal de Culiacán por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Jesús Estrada Ferreiro, afirmó que tras su participación en el debate  su canditura se ve aún más fortalecida.

Acusó a sus compañeros debatientes de que sólo acudieron a mentir, y a esparcir mitotes, pues aseguró que nada de respecto a lo que fue cuestionado tiene fundamento.

Estrada Ferreiro, explicó que en cuanto a los señalamientos que le hicieron en reiteradas ocasiones respecto a las acusaciones de propios militantes de MORENA sobre un supuesto robo de dinero de campaña, fue el caso de una persona que lo acusó de haberse robado 500 mil pesos, pero argumentó que eso es ridículo porque él sólo recibió 200 mil pesos y fueron usados para su campaña por la gubernatura.

Respecto al formato del debate, se quejó de que sus participaciones se vieron limitadas, pese a recibir el mismo tiempo que el resto de los candidatos.

“Mi participación un poco apresurada, no hay tiempo, es muy poco el tiempo que dan, y las propuestas que uno tiene son muy amplias”, comentó el candidato.