Denuncia MORENA supuestas violaciones a la ley electoral  

ElAfiche.mx/ La candidata a Diputada Federal por el Distrito 07 de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Merary Villegas Sánchez, hizo pública la denuncia que algunos trabajadores le han manifestado en sus primeros días de campaña.

Comentó que trabajadores de diversos sectores, principalmente del Hospital de la mujer, han sido víctimas de amenazas por parte de las autoridades con el objetivo de impedir que apoyen a los candidatos de MORENA.

La candidata precisó que los trabajadores de ese hospital acusaron a funcionarios de la Auditoría Superior de la Federación pidieron sus credenciales para tomarles fotografías, lo cual ocasionó mucha molestia entre los empleados, quienes acudieron a ella para externarles su preocupación, pues se les dijo que en caso de ganar el candidato de MORENA perderían sus empleos y apoyos de programas sociales.

Finalmente, Merary Villegas puntualizó que se está revisando el caso con el representante legal del partido para interponer la denuncia correspondiente ante el órgano electoral, ya que muchos de los trabajadores afectados no se atreven a hacer la denuncia pública por miedo a represalias.