De gira por los comercios del sector centro para escuchar sus deficiencias: Jesús Ibarra.

Redacción. El comercio es la principal actividad económica del Estado ya que las micro, pequeñas y medianas empresas representan más del 90% del Producto Interno Bruto que aquí se genera, declaró el Candidato a Diputado local del distrito 14, en la coalición “Todos por México” formada por PRI-PANAL- PVEM, Jesús Ibarra Ramos, luego de tener un encuentro con los comerciantes del Mercado Rafael Buelna, mejor conocido como “mercadito” en donde escuchó las peticiones de cada uno de los locatarios.

“Para mí es importante ir a conocer su punto de vista para saber en que necesitamos mejorar dicho sector, yo soy el creador de la Ley de Productividad y la Competitividad del estado y eso se tiene que replicar en la gente que va y levanta la cortina de su negocio todos los días para ganarse el peso día a día”, expresó.

Subrayó que tienen que ser un gobierno facilitador, crear leyes en beneficio de los empresarios y comerciantes locales, pero además destrabar ciertos lineamientos y ser más prácticos para que ellos sigan generando mayor empleo que a su vez da mayor oportunidad a jóvenes que buscan crecer en el ámbito laboral.