Cuén Ojeda se reúne con jóvenes del municipio de Culiacán

Redacción. Siendo los jóvenes uno de los pilares de la campaña del candidato al Senado de la República por la coalición “Por México al Frente”, Héctor Melesio Cuén Ojeda, se reúne con ellos en cada localidad que va de los 18 municipios bajo una dinámica diferente, en esta ocasión correspondió a jóvenes del municipio de Culiacán recibirlo y expresar sus dudas sobre la política nacional y del estado.

Preocupados por el alto incremento de los feminicidios y la violencia contra los jóvenes, también sobre los beneficio de su estancia en el Senado para los jóvenes, ¿Qué políticas públicas impulsará desde el Senado, en beneficio de los jóvenes? ¿Qué lo motivó a buscar el Senado?, entre otras preguntas relativas al futuro de los jóvenes.

“Nosotros siempre le hemos apostado a la educación, estamos seguros que el mejor antídoto contra la violencia es que los jóvenes tengan acceso a una educación de calidad gratuita, también somos el Frente que lleva como candidato a la presidencia de la República a un joven de 38 años como lo es Ricardo Anaya Cortes”, expresó Cuén Ojeda a las preguntas de los jóvenes.

Después de contestar cada una de las preguntas de los jóvenes, mencionó que este ejercicio demuestra que los adolescentes si están interesados en la política y lo que pasa en nuestro país y nuestro estado, son inquietos y muy inteligentes, es por eso que en esta coalición “Por México al Frente” si tomamos en cuenta a la juventud, ejemplo de ello, es esta nueva dinámica diferente, donde los candidatos escuchamos a los jóvenes y de ahí sacamos las propuestas para, en un futuro, aplicarlas como políticas públicas.

“En el país son más de 26 millones de jóvenes,  ustedes son los que van a definir el resultado de las elecciones, lo que les recomiendo, es que no dejen que otros tomen las decisiones por ustedes, hagan valer su derecho a elegir”, manifestó Cuén Ojeda.