“Contra Dios o contra el diablo, vamos a apoyar a Andrés Manuel”: Serapio Vargas

ElAfiche.mx/ Los gobiernos de la derecha han sumido a México en la miseria, y no quieren ni hacen algo por mejorar las cosas, afirmó Serapio Vargas Ramírez, presidente del Partido Independiente de Sinaloa (PAIS), al anunciar que apoyarán la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Enfatizó en que todos los partidos de derecha quieren evitar el cambio en México, y que por eso lo todos representan lo mismo, de ahí la determinación de apoyar el movimiento de AMLO en busca de la transformación del país.

Serapio Vargas reconoció que su apoyo a López Obrador representa un riesgo porque podrían tener voto lineal y no voto cruzado, lo que provocaría la reducción de  los votos para el PAIS, sin embargo, por patriotismo, afirmó que es un riesgo que están dispuestos a aceptar en este instituto político, pues dijo que prefieren “perder el partido que perder la patria”.

“Vamos con todo, a pesar de los pesares, contra Dios o contra el diablo, vamos a apoyar a Andrés Manuel para que México cambie ahora, es ahora o nunca”, manifestó.

Respecto a la renuncia de Margarita Zavala a la candidatura independiente por la presidencia de la República, lamentó que se desvirtúe la figura de las candidaturas independientes, y que estos terminen apoyando a los partidos tradicionales.