Aún no se tiene sustituto para Jesús López: Corrales Burgueño  

ElAfiche.mx/ Jesús López, candidato a presidente municipal de Guasave de la coalición “Por Sinaloa al Frente”, quien a través de conferencia de prensa anunció su renuncia a la candidatura por motivos de salud, debe presentarla por escrito ante el órgano electoral, señaló Víctor Antonio Corrales Burgueño, presidente del Partido Sinaloense (PAS).

Explicó que una vez que presenté la renuncia de manera formal el PAS tendrá que definir quién lo va a sustituir, y aunque la Ley electoral les otorga plazo  hasta el 10 de junio, buscará designar al nuevo candidato lo más pronto posible a fin de poder hacer campaña.

El dirigente del PAS comentó que ya se está buscando a quien pueda encabezar la candidatura por la alcaldía de Guasave, la cual será ocupada por un hombre atendiendo al principio de paridad.

Dijo que se tienen ya algunas opciones entre las que destacan dos militantes del Partido Sinaloense, un empresario, y un líder ejidatario, sin embargo no quiso revelar los nombres de estos posibles candidatos.