Asegura Jesús Valdés que nadie presentó más propuestas que él durante el debate

ElAfiche.mx/Ganamos con más propuestas, no creo que nadie haya hecho más propuestas que un servidor,  gracias a eso hemos podido dar a conocer  nuestra plataforma de desarrollo, sobre todo las intenciones y los deseos que tenemos para hacer de Culiacán una mejor ciudad, declaró Jesús Antonio Valdés Palazuelos, candidato de los Partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, para la Alcaldía de Culiacán.

Lo anterior tras finalizar el primer debate entre candidatos a la Presidencia Municipal de Culiacán, de donde salió muy contento por poder dar a conocer sus propuestas en los distintos temas, como el aspecto económico,  social, educación, entre otros, sin embargo mencionó que faltaron muchos temas por abordar por la reducida duración del ejercicio.

El recibir muchos ataques durante el debate, dijo el candidato, no es un tema que le cause preocupación, pues se siente seguro con el trabajo que realizó al frente de la administración municipal en 2017.

“Son ataques infundados, la verdad que poco sustento tienen, siempre lo mismo, echar mentiras, pero bueno, yo creo que en la medida de las posibilidades toda la gente va a entender y sobre todo sabe muy bien el actuar de este gobierno, que lo hemos hecho con mucha transparencia”, afirmó Jesús Valdés.

Reiteró que durante ese tiempo se lograron grandes transformaciones en Culiacán, pero que al no haberse desempeñado en un periodo extenso no pudo hacer más por su ciudad.

“Falta mucho por hacer, un solo año y quince días fue insuficiente, por eso en esta ocasión vengo a pedirles nuevamente, con la frente en alto, a todos los culiacanenses la oportunidad de contar con su voto, porque cada voto que ellos ejerzan por Jesús Valdés se va a transformar en realidad y sobre todo en un deseo que aspiran ellos de mejorar Culiacán” finalizó el candidato.