Anuncian precio de la flores por el “Día de las Madres”

Redacción.  El gobierno municipal a través del departamento de mercado y comercio en la vía pública, en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor y la Unión de Floristas de Culiacán, dieron a conocer la lista de precios actualizados para la venta de flores con motivo del “Día de las Madres”.

Durante los días 8, 9 y 10 de mayo se llevará a cabo un operativo conjunto con el apoyo de la unidad de inspección y vigilancia, para constatar que los poco más de 200 permisos emitidos para la venta de flores en diferentes puntos de la ciudad y panteones, respeten los precios oficiales establecidos.

En ese sentido, anunciaron que los precios para la docena de margarita, gladiola y spider será de 60 pesos; mientras la docena de clavel de campo en 40 pesos; el mazo de margaritón en 30 pesos; y, el mazo de cempoal y cordón de obispo en 25 pesos.

Por parte de la Profeco se enfatizó que estarán sumamente pendientes para evitar que se realice una competencia desleal por parte de vendedores foráneos que instalan sus puestos fuera de la reglamentación.