Ricardo Anaya demostró ser el candidato más capaz durante el debate: Audomar Ahumada

ElAfiche.mx/ Durante el desarrollo del debate entre los candidatos a la presidencia de la República llevado a cabo el pasado domingo, quedó de manifiesto que el candidato con mayor capacidad es el abanderado por la la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, así lo expresó Audomar Ahumada Quintero, presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Sinaloa.

Por lo anterior, aunado a los post debates, notas periodísticas y a la percepción de los ciudadanos,lo convencen de que el ganador de este ejercicio político fue sin duda alguna su candidato.

Respecto a los contrincantes, el dirigente de PRD mencionó que se vio a un “López Obrador evasivo, cansado y contradictorio” que pareciera estar conforme en la posición que está, lo vio distraído y poco organizado, confiado por estar en primer lugar en las encuestas.

Por otra parte, en el caso de José Antonio Meade, refirió que no consiguió su objetivo de lograr subir en las encuestas con su participación en el debate al no demostrar contundencia en lo que manifestó durante el ejercicio.

En cuanto al ‘Bronco’ dijo que únicamente tuvo intervenciones de ocurrencia que le restaron seriedad e importancia a los temas que de verdad eran importantes.

Ahumada Quintero, agregó que el más beneficiado del debate fue Anaya pues subió en el puntero de las encuestas dejándolo más Vega de primer lugar, lo cual motiva a los activistas y militantes para seguir trabajando intensamente en la campaña.

Aunque reconoció que el triunfo en un ejercicio de este tipo no garantiza ganar en las boletas, representa también una apertura y acercamiento de sectores que no habían volteado a ver a los candidatos del frente, y que tras el debate ha expresado interés en acercarse no sólo al candidato presidencial, sino a todos los candidatos de esta coalición.