Quiero acabar con la SED en Culiacán, expresa Juan Ernesto Millán

ElAfiche.mx/ Muy buen recibimiento por parte de los ciudadanos, es lo que Juan Ernesto Millán Pietsch, candidato a diputado federal por el distrito 07 por la coalición “Todos por México”, integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, ha percibido durante los primeros días de su campaña.

Mencionó que los culiacanenses le han manifestado que ya lo estaban esperando en las boletas desde hace años por su labor en el servicio publico, además de tener una imagen favorable, y sobre todo una buena imagen familiar, por ello la gente recibe muy bien la propuesta.

El candidato indicó que luchará por acabar con el problema de la SED en Culiacán, explicando que son las siglas para las problemáticas que quiere enfrentar, el de Salud, Educación y Deporte.

A pesar de tener bien claros que esas son las demandas más sentidas de la sociedad, se dijo preocupado especialmente por el tema de la educación, sobre todo en el caso de la infraestructura de las escuelas y principalmente en los baños.

“De cada 10 baños que tiene el sistema de educación básica pública en el caso de Culiacán en lo que es la demarcación del distrito 07, 7 necesitan rehabilitación, y si contamos los que tienen que ver con la nueva construcción de los baños practicamente estamos hablando de 9 de cada 10, es un tema de salud y también de dignidad de los alumnos”, aseveró Millán Pietsch.