Ayuntamiento de Culiacán opera a favor de Jesús Valdés.

ElAfiche.mx/

El viejo PRI nunca se fue, o más bien el nuevo, nunca existió.

Al igual que en el proceso electoral pasado, cuando se disputaba la gubernatura del Estado, fue una imagen cotidiana ver camionetas con placas del Estado de México operando a favor de Quirino Ordaz a lo largo y ancho de la entidad.

También, usted recordará, a la mayoría de los sinaloenses nos llamaron y enviaron mensajes a favor del entonces candidato priista, ¿de dónde?, de las oficinas de Gobierno del Estado, con fondos destinados para programas sociales que fueron a parar a la campaña del partido tricolor.

Nuevamente se fragua el FRAUDE, está vez van por el Ayuntamiento de Culiacán, bastión que el PRI no quiere soltar, pero los números ya no les dan; en el proceso pasado el Chuy Valdés fue el candidato menos votado de la historia de Culiacán al sumar apenas 110 mil sufragios, por lo que, identificándose como empleados del Ayuntamiento de Culiacán, brigadistas han estado visitando las colonias y sindicaturas del municipio realizando encuestas por medio de tablets, pidiendo credenciales de elector y llamando a celulares.

  1. ¿Qué opinas de los servicios públicos?
  2. ¿Qué opinión tienes del Chuy Valdés?
  3. ¿Qué le dirías si lo tuvieras enfrente?
  4. y, ¿Por quién votarás en las próximas elecciones?

Son las preguntas de los falsos encuestadores.

Fraude, actos anticipados de campaña, condicionamiento de trabajos, de apoyos… ese es el PRI, el mismo que nunca se fue.

Cuidado, el FRAUDE se está operando.

 

 

1 Comment

  1. Los servicios publicos como pavimentacion estan en un desastrozo 50%de retraso tienen ya casi 3 meses en mi colonia y no se puede terminar la obra

Comments are closed.