Salvador López Brito coordinará campaña de Anaya en Sinaloa  

ElAfiche.mx/ Con el claro objetivo de convertir a Ricardo Anaya Cortés en el próximo presidente de México, el Partido Acción Nacional (PAN) ha determinado que el actual senador Francisco Salvador López Brito sea quien coordine la campaña del candidato presidencial en la entidad, así lo dio a conocer Carlos Humberto Castaños Valenzuela, Coordinador Regional de la campaña.

Al tomar protesta al nuevo coordinador estatal, Carlos Castaños señaló que López Brito ha sido elegido por haber demostrado un gran sentido de la responsabilidad y compromiso con el proyecto, además de reconocer la amplia trayectoria política del senador, por lo que es considerado como un elemento valioso que son el apoyo de todo el panismo sinaloense será la clave del éxito de Anaya en el estado.

Por su parte el nuevo coordinador López Brito manifestó que tiene la “camiseta azul bien puesta”, que trabaja con pasión la compaña. Además se dijo muy contento y agradecido con su nuevo nombramiento, en el cual emprenderá una etapa de unidad, donde debe atenderse el objetivo central que es hacer a Ricardo Anaya presidente, y no a intereses personales.

Puntualizó que hay sólo tres corrientes en este proceso: por una parte la corriente estática llena de irregularidades, corrupción y malos resultados de la administración priísta encabezada por Enrique Peña Nieto intentando imponer al “engendro de Meade”, por otro lado una corriente que representa al PRI de los 70s, donde basándose en el engaño y jugando con la esperanza de los mexicanos el candidato lleva más de 12 años en campaña con propuestas retrógradas y difíciles de cumplir.

Finalmente, destacó la corriente innovadora, la que lucha contra el sistema y para que las instituciones de gobierno no sean utilizadas en contra de la democracia, ni de los candidatos, por eso es que esta corriente será la que  apoyará con respeto y responsabilidad en Sinaloa, evitando las campañas de desinformación que como parte de la campaña sucia han utilizado los priístas.