“Por Sinaloa al Frente” registra a Adolfo Rojo por el distrito 03

Redacción. La coalición electoral “Por México al Frente”, integrada por los partidos PRD, PAN, PAS y Movimiento Ciudadano, registraron este sábado al panista Adolfo Rojo Montoya como candidato a diputado federal por el distrito 03, que geográficamente abarca los municipios de Salvador Alvarado, Angostura, Mocorito, Badiraguato Sinaloa y Navolato.

El registro corrió a cargo del presidente estatal del PRD, Audómar Ahumada Quintero, quien explicó que con base en el convenio firmado con los otros partidos coaligados al PRD le correspondió designar candidatos en este distrito electoral.

Del ahora candidato aliancista reconoció que es un militante distinguido del PAN “pero es postulado por el PRD y será apoyado por los cuatro partidos”.

Por su parte, el ahora candidato aliancista, Adolfo Rojo Montoya agradeció el apoyo que le brindan los cuatro partidos coaligados, y en particular al PRD, por cederle el espacio que le correspondía a un perredista.

Dijo  estar preocupado por regresarle la paz y el rumbo de progreso a los municipios que forman parte del distrito electoral 03.

De igual manera se pronunció por un “suelo parejo” para todos los candidatos y partidos, y que no haya coacción de ningún tipo para los electores.