“Por Sinaloa al Frente” más fuerte que nunca, aseguran sus líderes

Redacción. Pese a rumores que se han presentado, los dirigentes de los partidos PAN, PAS, PRD  y MC que conforman la coalición “Por Sinaloa al Frente”,  Sebastián Zamudio Guzmán, Héctor Melesio Cuén Ojeda, Ahudómar Ahumada y Mario Ímaz, respectivamente, han sostenido reuniones de trabajo periódicas fortaleciendo cada día más esta alianza.

El presidente el PAN, Sebastián Zamudio, precisó que el objetivo de esta unión de partidos políticos es ganar la presidencia de la república con el candidato Ricardo Anaya para que junto con los candidatos al senado, diputaciones federales,  alcaldías y diputaciones locales, se logre obtener el mayor número de puestos de representación ciudadana para brindar una mejor calidad de vida a los mexicanos y a los sinaloenses.

“La coalición “Por Sinaloa al Frente” está sólida y tiene objetivos claros, estamos trabajando juntos por el bienestar de los mexicanos y de los sinaloenses, porque unidos vamos a lograr hacer mejor las cosas, juntos somos más fuertes, nuestro proyecto es el mejor y estamos poniendo todo nuestro empeño en que esto salga avante para beneficiar a la sociedad en general”, precisó el líder del blanquiazul.