Inaugura la UAS “Feria Internacional de Movilidad 2018”

ElAfiche.mx/ Durante la la inauguración de la Feria Internacional de Movilidad 2018, el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Juan Eulogio Guerra Liera, invitó a los estudiantes a aprovechar la oportunidad que tienen en sus manos, de conocer otros lugares otras culturas que les abrirán la mente y adquirirán un mayor conocimiento.

Destacó que una de las tendencias de la Educación Superior que llego para quedarse en la UAS es la Internacionalización, la cual impacta directamente en la formación integral de los jóvenes, es por ello que a pesar de la incertidumbre financiera se garantizan sus becas en este rubro.

Guerra Liera subrayó que en para esta Movilidad estudiantil se tuvo una inversión de 6 millones 980 mil pesos donde 348 jóvenes realizaran un semestre en alguna de las 237 instituciones de educación superior en México y a 111 lo realizaran en el extranjero.

Por otra parte, explicó que actualmente la Universidad cuenta con 49 jóvenes visitantes de 16 nacionales que provienen de 8 instituciones de educación superior, 33 son originarios de 18 universidades de América latina y Europa.