Explosión en Plaza comercial, cimbra la ciudad de Culiacán

Las autoridades reportan quince heridos  y ninguna muerte que lamentar hasta el momento

El Afiche.mx/ La madrugada de este domingo un fuerte estruendo creo pánico entre los habitantes de Culiacán, Sinaloa. La causa fue la explosión de un local comercial albergado en una plaza en el sector Tres Ríos, por el boulevard Enrique Sánchez Alonso casi esquina con Boulevard Universitarios al norte de la ciudad.

Hasta el momento no hay vidas que lamentar y quince personas han sido atendidas por heridas graves por paramédicos de Cruz Roja, otras decenas de personas presentaros heridas leves que no requirieron de atención inmediata, afortunadamente no se ha registrado ninguna muerte por el accidente, según las autoridades.

Se especula que la explosión se originó por acumulación de gas en un negocio de comida que funciona en dicha plaza, pero los trabajos periciales siguen en curso, las autoridades tampoco han dado un estimado de los daños materiales que causo la explosión, pero la onda expansiva fue de 15 metros a la redonda, por lo que resultaron dañados algunos vehículos aledaños al lugar, el estruendo del siniestro fue escuchado en diversas partes de la ciudad, según testimonio de algunos ciudadanos.