Esta elección será de derroche de dinero y acarreo: Merary Villegas

ElAfiche.mx/ La coalición “Juntos Haremos Historia”, integrada por los Partidos MORENA, Encuentro Social, y del Trabajo, definió a quienes encabezarán las candidaturas a diputaciones federales en Sinaloa, así lo rebeló la actual diputada local y ahora candidata, Merary Villegas Sánchez.

En el distrito 01 está registrado Maximiliano Ruíz; por el distrito 02 José Jaime Montes; en el caso del distrito 03 Ramón Lucas Lizárraga; mientras que en el distrito 04 contenderá Casimiro Zamora Valdez.

Para el caso de la candidatura en el distiro 5, está compitiendo Nancy Yadira Santiago Marcos; por el distrito 06 Olegaria Carrasco Macías; y finalmente, en el distrito 06 Merary Villegas Sánchez.

La candidata Villegas Sánchez puntualizó que todos los candidatos se tratan de “ciudadanos comunes, de a pie”, pero aclaró que son personas totalmente comprometidos con Sinaloa y México.

En el caso particular de la candidatura que ella encabezará, comentó que espera que la gente vea con claridad el panorama, y que entienda que su contrincante del PRI, Juan Ernesto Millán Piestsch, representa únicamente excesos, dinero y poder, al ser exfuncionario y el hijo de un exgobernador.

En ese sentido, Merary Villegas, señaló que el gobierno está ‘metido’ en la elección, por lo que será un proceso electoral con mucho derroche de dinero y acarreo, aprovechándose de la necesidad de la gente, por lo que exhortó a la ciudadanía a cuidar y defender el voto.