CEPAVIF promueve campaña “Alto a la violencia, alto a la violencia familiar”

Redacción. El equipo de CEPAVIF Sinaloa, que dirige Martha Ofelia Meza Escalante, se trasladó al tianguis de la colonia Juárez en Mazatlán para dar difusión de los servicios que tiene la institución y a dónde pueden acudir en el puerto que es en calle Constitución #1002 colonia centro.

“Buscamos erradicar la violencia y empieza desde el hogar, debemos sensibilizar en el tema y no permitir que se normalice. Mujeres y hombres deben convivir en igualdad y libres de agresiones”, enfatizó.

Explicó que CEPAVIF ofrece servicios de asesoría psicológica, legal, gestoría y en dado caso de necesitarse, las mujeres pueden ser llevadas a un albergue si su situación así lo amerita, coordinadas con el personal de Compavi en Mazatlán.

El teléfono de emergencia al que se puede marcar en dado caso de estar viviendo una situación de alerta o peligro es el 911.

Cepavif Sinaloa continuará con estos trabajos a fin de que más mujeres y hombres conozcan el mensaje de: “Alto a la violencia, alto a la violencia familiar”.