Se pagará a quien haya sufrido daños en la pensión de Culiacán: Antonio Castañeda

ElAfiche.mx/ Tras la presentación de una serie de denuncias por parte de ciudadanos que acusaron que en la pensión de Culiacán se habían cometido robos en perjuicio de sus vehículos, el alcalde Antonio Castañeda aseguró que el concesionario tiene la voluntad de responsabilizarse.

El alcalde señaló que el concesionario Ricardo Laura se comprometió a reparar todos los daños y robos de los que han sido víctimas los ciudadanos afectados, siempre y cuando estos realicen los trámites correspondientes en tránsito.

También agregó que Ricardo Laura hizo el compromiso de incrementar la seguridad interna en la pensión a fin de evitar que estos hechos se sigan presentando, por su parte el ayuntamiento también se  compromete a proporcionar seguridad a través de rondines por parte de la policía.

El presidente municipal de Culiacán también explicó que el concesionario pidió que sean subastados aquellos vehículos que tengan mucho tiempo en la pensión y que no han sido reclamados, lo cual precisó que es tarea que le compete al ayuntamiento, por lo que ya se están realizando los análisis correspondientes para poder realizar esta subasta.