Realizarán primer Festival de Cultura “Tlaneci: Despertando Culturas 2018”  

ElAfiche.mx/ Resultado del esfuerzo de más de dos años de trabajo y organización traen como resultado el evento “Tlaneci: Despertando la Cultura 2018”, el cual busca impulsar el talento Sinaloense y el emprendiendo a través de la cultura, manifestó Adriana Barquin, responsable de Relaciones públicas de Tlaneci.

Explicó que será un evento masivo donde se presentarán eventos culturales como conciertos, desfiles de modas, muestras gastronómicas, talleres artísticos, conferencias, en eventos, en los cuales participarán más de 150 artistas locales, nacionales e internacionales.

Adriana Barquin agregó que entre las actividades más destacadas estarán: el show de la Vaca a cargo del Chef argentino Dante Ferro; la presentación del libro ¿Es posible morir de amor?, de la escritora mexicana Desirée Navarro; conferencias por parte del actor mexicano Ramón Medina y el blogger Robert Martinez.

Precisó que todas estas actividades se llevarán a cabo en las instalaciones del Jardín Botánico, el 21 de marzo de 10:00 a 22:00 horas. El costo del boleto será de 250 pesos, y lo recaudado irá a la fundación mujerES, dirigida al empoderamiento de las mujeres Sinaloenses.

Para más información pueden consultar la página oficial de Tlaneci México:  www.tlanecimexico.com