Presentarán libro “Laboratorio para narradores”

ElAfiche.mx/ Producto del taller “Laboratorio para Narradores”, impartido por la narradora sinaloense Mariel Iribe Zenil, se crea el libro con el mismo nombre, el cual es una antología de los textos desarrollados durante el taller.

El taller fue apoyado por el Ayuntamiento de Culiacán, El consejo ciudadano y Cuadrante creativo e ISSSTE cultura, teniendo una duración de 3 años ando como resultado el libro que forma parte de la colección del Instituto Municipal de Cultura de Culiacán: Palabras del Humaya.

En dicho libro “Laboratorio de Escritores” tuvieron la oportunidad de plasmar sus historias los alumnos del taller, los escritores: Hernán Arturo Ruiz, Iván Páez, Yolanda Villaseñor, Víctor Loredo, Alma Delia Sapiens, Jorge Iván Chavarín, Heriberto Díaz Péña, Alan Sobrino y Jared Mejía Pantoja.

Para dar a conocer más sobre esta antología, el escritor y ensayista Irad Nieto estará a cargo de la presentación del libro, la cual tendrá lugar este 14 de febrero en el Cuadrante Creativo, en el Parque Constitución,  a las 19:00 horas.