PANAL invita a respetar el período intercampaña  

ElAfiche.mx/ El Partido Nueva Alianza (PANAL) tiene aspirantes a las candidaturas que le corresponden en la coalición  “Todos por México” en la que además de este instituto político participan el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), afirmó Jaime Valdez Juárez, presidente del PANAL en Sinaloa.

Sin embargo, señaló que siendo respetuoso de los tiempos electorales no podía revelar ningún nombre. Además precisó que será hasta el 19 de febrero cuando se realice la Asamblea del Consejo Nacional donde se definan a los candidatos, mientras que en lo local se puede tomar el acuerdo hasta el último día que marca la ley que es el 27 de marzo.

Jaime Valdez puntualizó que la coalición es segura para las candidaturas a diputados, mientras se sigue analizando la posibilidad de ir en candidaturas comunes para los ayuntamientos con los mismos partidos que integran esta alianza, pero debido al período intercampaña no comentó más al respecto.

En ese sentido, hizo un enérgico llamado a los candidatos, partidos políticos, autoridades electorales y ciudadanos, a respetar este tiempo en que no pueden realizar proselitismo, y que pueda desarrollarse un proceso electoral con apego a ley, en un marco de orden, disciplina y respeto.