MC ratifica la candidatura de Cuén Ojeda al Senado de la República

Redacción. En Asamblea Nacional de Movimiento Ciudadano en la Ciudad de México, los coordinadores de este instituto político ratificaron a Héctor Melesio Cuén Ojeda como candidato y cabeza de la fórmula al Senado de la República por el estado de Sinaloa.

“Quiero agradecerles a todos los sinaloenses por el apoyo que me han brindado, a los militantes de la coalición “Por México al Frente”, a los coordinadores de Movimiento Ciudadano en especial a Dante Delgado Rennauro, por considerar a mi persona para encabezar la fórmula al Senado de la República por el estado de Sinaloa”, expresó el candidato.

Cuén Ojeda se dijo muy contento porque el trabajo realizado en la precampaña ha tenido su fruto al ratificarlo como candidato de la coalición “Por México al Frente”, y que en Sinaloa se replica como “Por Sinaloa al Frente”,  por lo que anunció que pronto estará en Sinaloa para realizar reuniones privadas y planificar la campaña que inicia el 29 de marzo.

“Mi compromiso es seguir trabajando todos los días por los sinaloenses, estoy muy contento porque la siembra que hemos hecho en estos años se ve que vamos a tener buena cosecha, mi principal objetivo es construir un proyecto para un Mejor Sinaloa y en su implementación está considerada toda la sociedad sinaloense”, aseveró.