Instituto Municipal de Cultura da a conocer el programa de “Viva al Arte”

ElAfiche.mx/ Con el objetivo de promover el arte y la cultura en el municipio de Culiacán, se dará inicio formal a “Viva el Arte”, el cual pretende presentar artistas a través de conciertos que generen sana convivencia, así lo dio a conocer Leticia Santos, directora del Instituto Municipal de la Cultura.

Precisó que el arranque formal estará a cargo de Ana Haydée Calderón y Giant Steps Jazz Band, quienes darán un concierto de Jazz el viernes 2 de marzo, en un evento denominado “Viva el Jazz”; posteriormente se presentará un concierto de la banda Broche de Oro llamado “Vive el son cubano”, el 13 de abril; y el 03 de mayo la Banda del Callejón dará el show “Vive los 70’s”.

Leticia Santos también comentó que en el marco del aniversario de Culiacán, el 28 de septiembre, dará el concierto “Vive mi ciudad, vive México” el Tenor Dante Alcalá; mientras que en el 09 de noviembre estará Erwin Rodríguez en “Vive el rock”; y finalmente se cerrará con la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil y el coro Municipal de Culiacán, en “Vive la Navidad”, el cual se llevará a cabo el 07 de diciembre.

Destacó que la sede de todos los eventos será el patio del Ayuntamiento de Culiacán, con excepción del concierto del Tenor Dante Alcalá que se realizará en el MIA. También agregó que todo el programa será entrada libre, iniciando todos a partir de las 19:30 horas.