Cuén Ojeda cierra precampaña rumbo al Senado de la República

Redacción. Tras recorrer los 18 municipios del estado en tan sólo 4 días y medio, el precandidato al Senado por la coalición Sinaloa al Frente del PAN-PAS-PRD y Movimiento Ciudadano, Héctor Melesio Cuén Ojeda, cerró precampaña en la capital sinaloense, en el que como balance señaló que cada vez se convence de que vale la pena luchar por la gente.

Sin dejar de agradecer el apoyo incondicional de su esposa, la diputada Angélica Díaz de Cuén, Cuén Ojeda, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso del Estado, dijo que su trabajo siempre ha sido de coordinación estratégica con resultados, y al hacer un balance de cómo se encuentra la economía actual en México es que sólo un 2.1% de crecimiento y para que en nuestro país se puedan crear los empleos para los más de un millón de jóvenes desempleados se requiere un crecimiento de al menos un 6%.

“La verdad es que nos ha ido mal en México, por ello no estamos contentos con lo que está pasando porque toda esta problemática, el desempleo, la violencia la falta de crecimiento en la economía redunda en la inestabilidad social, pero sobre todo en la violencia y sólo hay que ver lo que pasó en el sexenio anterior”.

Durante este cierre, acompañaron al precandidato, Adolfo Rojo Montoya, los dirigentes municipal y estatal del PRD, el presidente del Comité Municipal de Culiacán PAS, el diputado Gerardo Valencia, así como al secretario general del Partido Sinaloense, diputado Víctor Antonio Corrales.