Cabildo de Culiacán aprueba la cuenta pública del último trimestre de 2017

ElAfiche.mx/ Tras una discusión entre regidores, por mayoría el Cabildo del H. Ayuntamiento de Culiacán aprobó la cuenta pública correspondiente al último trimestre de 2017, es decir, de octubre, noviembre y diciembre.

Durante la discusión, Miguel Díaz, Regidor del Partido Acción Nacional (PAN), señaló que incremento total de pensiones vitalicias por más de 76 millones de pesos, es un tema que debe cuidarse, por lo que debe analizarse esa área y que no se lastimen las finanzas del municipio al otorgar pensiones tan altas.

Por su parte, el Regidor Robespierre Lizárraga, a nombre del grupo de regidores del Partido Sinaloense (PAS), pidió que los datos que se van a analizar en el tema de las cuentas públicas se los hagan llegar a la brevedad, con la mayor anticipación posible, para poder hacer un diagnóstico correcto y votar con certeza.

De igual manera, se refirió a la crisis de Seguridad pública, hablando principalmente de las prestaciones y las condiciones laborales de los policías, reiterando que es necesario que se otorgue más presupuesto para que puedan mejorarse sus condiciones y con ello trabajen de manera más eficiente.