Alejandro Higuera busca ser alcalde de mazatlán por cuarta ocasión

ElAfiche.mx/  Sin importar la inhabilitación que fue aplicada al ya tres veces excalcalde de Mazatlán, Alejandro Higuera, se registró nuevamente ante el Partido Acción Nacional (PAN) con el propósito de encabezar la candidatura a Presidente Municipal del Puerto.

Al ser cuestionado respecto a la inhabilitación aseguró que es un tema que no tiene mayor relevancia, que se encuentra en los tribunales el caso pero que el partido desde la dirigencia nacional le ha dado su total respaldo para que pueda continuar con sus aspiraciones pese a esta situción.

Alejandro Higuera  se dijo contento y orgulloso de que la gente lo  vea con respeto y con cariño, por ello también afirmó sentirse confiado en que los mazatlecos vuelvan a darle su voto de confianza y le permitan llegar de nuevo al Palacio Municipal.

Puntualizó que de llegar a ocupar la alcaldía de Mazatlán, será prioridad durante su gestión trabajar en el tema de seguridad pública, pues al ser un destino turístico debe asegurarse que se pueda proporcionar tranquilidad a los turistas, pero sobre todo a los habitantes del puerto.