Preside primera sesión de Cabildo el presidente municipal sustituto

ElAfiche.mx/ Al presidir su primera sesión de Cabildo, el Presidente Municipal sustituto de Culiacán, Francisco Antonio Castañeda Verduzco, reafirmó su compromiso para trabajar en favor de los ciudadanos.

Primeramente agradeció a su familia por el apoyo para desempeñarse al frente del ayuntamiento de Culiacán, y de igual manera dio un agradecimiento a los diputados de la LXII Legislatura del Congreso del Estado de Sinaloa, por haberle dado el voto de confianza para encabezar esta gran responsabilidad.

Francisco Castañeda aclaró que de momento no realizará cambios en el gabinete, por el contrario, buscará el acercamiento inmediato con los funcionarios, para analizar la forma en que han estado trabajando, además de revisar qué temas requieren de atención urgente, y seguir dando prioridad a la pavimentación de calles, el alumbrado público, y las prestaciones de servicios públicos, como la energía eléctrica, agua potable y drenaje.

En el tema de seguridad destacó su buena relación con el secretario de seguridad estatal, y otras autoridades, con quienes afirmó que se puede hacer un plan de trabajo para implementar estrategias que vengan a la reforzar la seguridad en el municipio.