Todo listo para el arranque del XXI Festival Nortíteres

ElAfiche.mx/ Como parte de la serie de actividades encaminadas a proyectar una imagen positiva de Culiacán, se llevará a cabo el XXI Festival Internacional Nortíteres, señaló el Presidente Municipal de Culiacán, Jesús Antonio Valdés Palazuelos.

Reconoció la labor de todos quienes hacen posible este evento pues es un referente que participen tantos países, lo que lo vuelve un evento muy esperado año con año, por lo que reiteró el apoyo del Ayuntamiento para continuar mejorando en cada edición.

Por su parte, el Presidente del Comité organizadores de nortiteres, Fernando Mejía, destacó la participación de 7 países como son Argentina, Alemania, Brasil, Chile, Colombia, Turquía y México, que darán un total de más de 40 presentaciones totalmente gratuitas.

Puntualizó que las sedes serán el Teatro universitario, la plazuela Álvaro Obregón y el Parque las Riberas en Culiacán, y que el evento se llevará a cabo del 25 de noviembre al 03 de diciembre.

Finalmente el director del Instituto Sinaloense de la Cultura, Papik Ramírez Hernández, destacó el gran trabajo que se ha realizado durante 21 años consecutivos para agrupar a artistas internacionales y hacer un evento de gran calidad.