Invitan a Concierto de Gala en beneficio del Centro Cultural de Costa Rica

ElAfiche.mx/ Con el objetivo de equipar y mejorar el centro cultural de Costa Rica, el Instituto Municipal de Cultura Culiacán realizará un Concierto de Gala en Beneficio el próximo 29 de noviembre a las 6:30 horas en el Centro Cultural, así lo dio a conocer Iracema Prieto, Directora del Centro Cultural.

Precisó que la necesidad de mejorar y ampliar las instalaciones es debido al gran número de alumnos que están tomando clases en el Centro, pues explicó que inicialmente se tenía previsto recibir entre 150 y 200 niños, sin embargo actualmente se atienden cerca de 450 niños.

Iracema Prieto puntualizó que el costo del boleto es de 50 pesos y que todo lo recabado será para la mejora del Centro Cultural, donde se espera la asistencia de aproximadamente 2 mil personas para disfrutar del concierto que contará con artistas como Antonio de Jesús, el grupo Los Chavos, el grupo Degenerados, y Melissa Parra.

Por su parte, los artistas coincidieron en que es un privilegio poder apoyar a una  institución donde los niños están aprendido a desarrollarse dentro de la música y las artes, al considerar que hay mucho talento y es importante darles una buena formación a los niños.