“Identidad sinaloense, mis recuerdos reflejados en una exposición”: Emmanuel Salomón

ElAfiche.mx/ Con la finalidad de dar a conocer la esencia de lo que es realmente Sinaloa y su gente, en la sala de usos múltiples del Archivo Histórico General del Estado de Sinaloa se encuentra expuesta  la obra ”Identidad Sinaloense” del joven pintor Emmanuel Salomón.

En esta exposición conformada por 16 pinturas en técnica al óleo,  Emmanuel trata de reflejar otra cara de Sinaloa, lejos de la violencia y la “cultura” del narco, destacando con sus pinceladas la naturaleza, la sencillez de la gente, su pasión por la vida, tratando de promover al Estado de manera positiva.

“Quiero que cuando vean mi obra, ya no vean a Culiacán y Sinaloa como armas, narco, delincuentes y violencia, quiero que vean ese otro pequeño mundo que yo veo, porque a veces se nos olvida que también en Sinaloa hay cosas bonitas. Deseo que por medio de mis recuerdos vean que no siempre suceden cosas malas… y que la gente se sienta identificada con lo bueno que tenemos”subrayó el joven artista.

Agradeció la disposición de las autoridades del Archivo Histórico por abrirle las puertas y darle la oportunidad de dar a conocer un poco de su historia y su obra, pues lamentó que no siempre es sencillo para un artista el obtener apoyo para mostrar su trabajo.

La exposición está disponible en la galería del Archivo Histórico, de lunes a viernes, de 8:00 a 3:00 horas, con entrada gratuita para que todos puedan apreciar el talento sinaloense.