¡Este verano habrá música, pintura, teatro y títeres en Peque´s Arts!

Isaura Pulido impartiendo clases | Cortesía

Por Mariel Iribe

Elafiche.mx/ Isaura Lizarraga Pulido, directora y fundadora de la academia infantil en artes plásticas Peque´s ARTS desde 1992, invita al curso de verano en el que habrá música, títeres, teatro, baile, pintura y elaboración de títeres.

En Peque´s Arts, la artista plástica convoca a diez niños de 3 a 8 años de edad, para que asistan al taller de verano que estará realizando los días del 03 al 14 de julio del presente año, con horario de 9 am a 2 pm.

“El objetivo del taller es que los niños aprendan a exteriorizar sus emociones por medio del color, la forma, el movimiento y la expresión corporal, a la vez que cobren mayor consciencia en el cuidado de nuestro entorno. Todo con los mejores maestros de la región, en un lugar seguro y confortable”, comentó.

Isaura Lizárraga ha trabajado como maestra en arte infantil desde 1984 en colegios particulares. Es egresada de la carrera técnica profesional de pintura de la Escuela de Artes Plásticas de la Universidad Autónoma de Sinaloa, promotora cultural con reconocimiento del INBA, Licenciada en Historia por la UAS  y artista plástica (pintora). Informes al teléfono 6671 3325 41.

En el curso participarán los maestros:

Maestros participantes:

Teatro: Mayra Amezcua

Música: Luis Serrano Carreón (Piolín)

Baile: Martha E. Cárdenas

Elaboración de Títeres: Elisa Serrano Carreón

Pintura: Indira Amaya

Modelado en barro: Isaura Lizárraga Pulido