CEPAVI lamenta la alza de feminicidios

ElAfiche.mx/ La alta cifra de feminicidios en el Estado de Sinaloa, han llegado a índices alarmantes, así lo afirmó la Secretaria General Ejecutiva del Consejo Estatal para la Prevención y Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (CEPAVI), Martha Ofelia Meza Escalante, quien expresó su descontento con la poca o nula atención de parte de las autoridades a los 39 casos de feminicidios en lo que va del año.

Meza Escalante reiteró el compromiso de la CEPAVI con la sociedad Sinaloense para buscar y fomentar estrategias que den solución a la violencia que afecta a la entidad.

Subrayó que es en el seno de la familia, donde se debe trabajar a través de programas donde se fomente la educación con responsabilidad y amor, donde de los padres de familia, sean participes para encontrar la solución al problema de la cultura de la violencia.

De igual forma exhortó a la sociedad en general a involucrarse de manera directa y activa para consolidar un estado de paz, pues “ni el gobierno solo, ni la sociedad por separado, podrán nunca terminar con la violencia e inseguridad”, aseveró.